HERMANDAD DE JESUS NAZARENO DE IZALCO
RESPETO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco, respeta los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, de autores y creadores, por lo que insta a nuestros usuarios a respetarlos igualmente.

INFORMACIÓN SUJETA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco es una entidad sin fines de lucro; la información está accesible para todo el mundo para su visualización, pero no necesariamente para su utilización. Nuestros visitantes normalmente, podrán guardar o imprimir partes del sitio para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, está salvo expresa declaración en contrario, prohibida.

INFRACCIÓN DE SUS DERECHOS

En el caso de que usted considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en este sitio, deberá ponerse en contacto con xx, con la siguiente información:

1. Nombre completo, copia del documento nacional de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.

2. Determinación de la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su exacta localización.

3. Realización de una declaración expresa en la que se manifieste claramente:

4. Que la información relativa a la infracción de los Derechos es exacta y veraz.

5. Que considera, de buena fe, que la actividad denunciada es de carácter ilícito o, en su caso, que el reclamante es el legítimo titular de los Derechos protegidos supuestamente infringidos y que la explotación realizada es ilícita y vulneradora de sus Derechos.

6. Que en el caso de que la ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco decida adoptar cualquier medida destinada a suspender el contenido supuestamente ilícito y, con posterioridad, se demuestre, bien la falta de veracidad o la falta de exactitud de la información facilitada, mantendrá indemne a la ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco respecto de cualquier reclamo, que pudiera recibir por cualesquiera terceros como consecuencia de los daños y/o perjuicios causados por la adopción de dichas medidas, asumiendo asimismo, el costo de los honorarios de los abogados y gastos vinculados a la defensa de los intereses de la ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco.

El documento deberá incluir la firma electrónica o firma auténtica de aquella persona que notifique la existencia del acto ilícito o el titular de los Derechos supuestamente infringidos o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación.

SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN
Si usted desea solicitar autorización para adquirir y/o utilizar cualquier material, logotipo, diseño, o cualesquiera otros contenidos de este Website y cuya idea no sea con fines de lucro, difamación o cualquier otro uso indebido, deberá remitirse a XXX. Si su solicitud es aprobada, podrá disponer del material solicitado vía e-mail, evitando de esta manera violentar los Derechos de Autor concedidos a la ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco.

NOTA ACLARATORIA
Este WebSite representa oficialmente a la ADESCO Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco. Se trata de un proyecto institucional, cuyo autor Edgar Avelar, goza de su autoría, independencia y derechos de autor, quien bajo concesión nos otorga sus materiales y diseños. Todos contenidos incluidos en este sitio, son propiedad de Edgar Avelar, técnica y legalmente comprobable. Si en alguna parte de su contenido se ha tomado materiales bibliográficos, fotográficos y similares o trabajos de terceros, éstos están apropiadamente citados en su lugar respectivo para evidenciar la fuente original que se ha utilizado, por lo que no constituyen ninguna violación legal.